Técnica Danza Moderna

Técnica Danza Moderna: busca la libre expresión de quien lo baila, para los amantes de la danza donde técnica, equilibrio y música se unen.

Funky y Hip-Hop

Funky y Hip-Hop: en los 50, el funky era un estilo de hacer música fuerte y rítmico, que reflejaba la herencia del blues y la tradición africana. El hip hop es un movimiento artístico y cultural, siendo un género musical de carácter urbano.

Bailes de Salón

Bailes de Salón: una forma divertida de bailar en pareja a cualquier edad: Tango, Vals, Swing, Salsa, Merengue, Pasodoble, Rock & Roll, etc.

Danza del vientre

Danza del Vientre: danza milenaria y sensual de origen egipcio en la que la bailarina transmite a través del cuerpo las sensaciones y emociones que despierta la música.

Danza clásica

Danza clásica: sus orígenes se remontan al renacimiento y el primer aspecto a considerar es la coordinación entre movimientos fluidos, elegantes y expresivos.s

Clases Particulares

Clases particulares: adaptadas a las necesidades y a los gustos de cada alumno. A partir de cuatro personas se crean grupos, ¡anímate con tus amigos!

Claqué

Claqué: bailado por los esclavos en EEUU al prohibirles los instrumentos de percusión y hecho  universal por Fred Astaire.  Se basa en el zapateo musical moviendo los pies rítmicamente.

Pilates

Pilates: fusión de disciplinas como el yoga y la gimnasia, perfecto si quieres mantenerte en forma.  Tonifica el cuerpo, estira los músculos y trabaja la respiración.

Salsa

Salsa: baile latino popularizado en Nueva York a finales de los 60. Refleja la influencia de los bailes que llevaron los africanos al Caribe y los bailes europeos que se bailaban en Cuba.

Jazz contemporáneo

Jazz contemporáneo: Para los amantes de la danza, dónde la técnica, equilibrio y música se unen. Se trabaja la movilidad de todo el cuerpo, fuerza y flexibilidad. Las clases se completan con coreografías creadas por el profesor

Sevillanas

Sevillanas: original de Sevilla y baile principal de la Feria de Abril. Requiere gran coordinación entre pie, mano y brazo pero se caracteriza por su gracia y estilo flamenco.

Yoga

Yoga: El Yoga Integral, consiste en poder controlar la mente y el cuerpo, trabajando la flexibilidad, aprendiendo a respirar para así controlar el flujo y la energía del cuerpo y la mente. También se trabaja la fuerza, el alineamiento y el equilibrio evitando estrés y la ansiedad.

Clases de Teatro

Clases de Teatro: Es una opción para alejar de la mente el estrés y centrarse en uno mismo. Se trabaja la expresión corporal, la voz y la imaginación. Refuerza la autoestima, vence la timidez y mejora las habilidades sociales.

Ballet Clásico / Técnica Barra Suelo

Ballet Clásico / Técnica Barra suelo: Es una disciplina de Danza Clásica, se ejercita tanto en la barra cómo en el suelo. Aumenta la elasticidad en las articulaciones y corrige la posición de todo el cuerpo. También es un buen complemento si se realiza cualquier tipo de Danza Moderna, Funky, etc.  Es una clase dirigida a adultos de cualquier nivel.

Tango:

Tango: Originario de Argentina es una danza de pareja que destaca por la belleza y la sensualidad de sus pasos.